El Salvador recibe castigo económico por arrojar objetos contra México

La eliminatoria de Concacaf se ha convertido en una de las más problemáticas para FIFA, ya que el máximo organismo del futbol no solo ha anunciado el veto de 2 partidos para la Selección Mexicana, también ha sancionado a El Salvador por arrojas objetos contra el ‘TRI’.

Por medio de su portal oficial la Federación Salvadoreña de Futbol dio a conocer que FIFA los sancionó con 12,500 francos suizos por los hechos que se dieron en el partido de la 6° jornada del Octagonal en el Estadio Cuscatlán, en el cual los mexicanos se llevaron el triunfo 2-0 pese a las agresiones de la afición salvadoreña.

A diferencia de México y el grito homofóbico, El Salvador solo recibió un castigo económico, por lo cual podrá contar con su afición para el duelo ante Jamaica, último partido de ‘La Selecta’ como local en el 2021 y clave para aún tener esperanzas de ir a Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com