Marcelo Flores vuelve a anotar con el Arsenal y México lo convoca

El mediocampista Marcelo Flores atraviesa un gran momento con la cantera del Arsenal el cual confirmó al marcar de nuevo este fin de semana, lo cual lo ha convertido en la nueva gran promesa del futbol mexicano, al grado de que el ‘Tri’ está haciendo su lucha para no perderlo incluyéndolo en la última convocatoria de la sub 20.

Este fin de semana Flores marcó en la derrota de la sub 18 de los ‘Gunners’ 3-2 contra el Crystal Palace, para llegar a 6 goles en la Liga esta temporada, siendo el máximo romperredes de los juveniles londinenses en esta campaña, y aumentado los rumores sobre su ascenso al primer equipo del Arsenal.

Ante este gran momento la Selección Mexicana sub 20 lo incluyó en su próxima convocatoria, para trabajar bajo las ordenes de Luis Pérez la próxima semana y seguir su proceso de formación y tratar de quedarse con la joya que también pretende la selección de Canadá.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com