PSG rescindiría el contrato de Sergio Ramos

Pese a su serie de refuerzos estrella la temporada del PSG no ha sido lo esperado, y una de las contrataciones más cuestionadas ha sido la de Sergio Ramos quien no ha podido disputar un solo minuto desde su llegada a Francia debido a las lesiones, al grado que la directiva del club francés ya considera desprenderse de él.

El diario Le Parisien dio a conocer que la directiva del París estudia rescindir el contrato del ex defensa del Real Madrid, quien apenas llegó en el verano y firmó hasta el 2023 como agente libre tras un histórico paso de 16 años por los ‘merengues’.

«La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje o incluso tras su lesión en la pantorrilla hace unas semanas ya no es inquebrantable hoy» aseguró el medio francés, que resalta que la directiva del PSG esta consciente de que «pudo haberse equivocado en su elección»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com