James Rodríguez recibiría más de 30 partidos de castigo en Qatar

La nueva aventura del delantero colombiano James Rodríguez en el futbol de Qatar poco a poco se torna en una pesadilla, ya que además de no conseguir los resultados deportivos esperados el ahora jugador del Al-Rayyan estaría cerca de vivir un castigo histórico que lo haría perderse el resto del 2021 y más al correr el riesgo de recibir una suspensión de hasta 38 juegos.

Durante el último partido ante el Al-Arabi Rodríguez vio la tarjeta roja por una falta que ha sorprendido al mundo del futbol, y que hizo estallar al mundialista colombiano que agredió verbalmente al árbitro y trató de agredirlo físicamente antes de irse a los vestidores.

De acuerdo al reglamento de la Liga de Qatar, el ganador de la Bota de Oro del Mundial Brasil 2014 no solo sería castigado por la doble amarilla y roja sino que también serían 4 juegos de castigo por conducta antideportiva, más otros 10 por intento de agresión y el intento de agredir al árbitro sería penalizado hasta con 24 juegos, sumando 38 juegos de castigo más allá de la simple roja, lo cual lo haría perder los compromisos que quedan del 2021 y lo afectarían hasta 2022.

Actualmente James recibió unos días de descanso por parte de su club, alegando que sufrió una lesión en este mismo partido contra Al-Arabi.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com