Messi quiere volver al Barcelona

A sólo 2 meses de su presentación con el PSG, Lionel Messi concedió una entrevista al diario español Sport en la cual reveló que contempla volver a Barcelona por su cariño a ese club y a la ciudad, pero sería para vivir en territorio catalán y probablemente convertirse en directivo del club.

Messi aseguró en la entrevista que «siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y poder sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento».

Sobre una posible vida retirado en Barcelona señaló que «no sé si cuando acabe mi contrato con el PSG. Lo que está casi confirmado es que vamos a volver a vivir a Barcelona y nuestra vida será allí», igualmente se mostró molestó tras las declaraciones del presidente blaugrana Joan Laporta que supuestamente trató de convencerlo jugar gratis para el club al mencionar que «hice todo lo posible por quedarme, nunca en ningún momento se me pidió que jugará gratis»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com