‘Kun’ Agüero baja 3 meses por el tratamiento de arritmia cardíaca

Tras haber asustado al mundo del futbol en su último partido con el Barcelona, el delantero argentino Sergio Agüero estará fuera de las canchas por un período mínimo de 3 meses, tras habérsele detectado una arritmia cardíaca, y se someterá a un tratamiento médico para este problema.

Por medio de sus redes sociales el Barcelona confirmó que el ‘Kun’ «ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada», por lo cual estará 3 meses alejado de los terrenos de juego en busca de mejorar su saludad y evitar una tragedia.

Después de estos 3 meses se evaluará de nueva cuenta al seleccionado argentino, lo cual podría determinar si regresa a jugar con el cuadro blaugrana o pasará más tiempo alejado de los terrenos de juego poniendo en riesgo su lugar en la Selección de Argentina en su camino rumbo a Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com