Raúl Jiménez, primer extranjero con 50 goles en Wolverhamtpon

La jornada 10 de la Premier League marcó un gran momento en la carrera de Raúl Jiménez, ya que el delantero mexicano no solo fue clave en la victoria del Wolverhampton 2-1 sobre Everton con un golazo, sino que también hizo su gol 50 con el club inglés, siendo el primer extranjero en la historia en lograrlo.

El seleccionado mexicano marcó el 2° gol de los ‘Wolves’ al minuto 32, 4 después de que Max Kilman abriera el marcador, consolidando su lugar como el máximo anotador extranjero en la historia del cuadro británico, y cimentando más su lugar como ídolo de la afición.

Jiménez, que suma 2 goles en la actual campaña de la Premier, aún está lejos de ingresar al TOP 10 de máximos anotadores del Wolverhampton el cual es liderado por el inglés Steve Bull que marcó 306 goles para este club entre 1986 y 1999.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com