‘Chofis’ López quiere quedarse en la MLS

Tras un gran año en la MLS, y sin un lugar en las Chivas, el futuro del delantero mexicano Javier López se ha convertido en una gran duda, aunque el ex atacante del ‘Rebaño’ ya dio a conocer que no ve con malos ojos prolongar su estancia en la Liga estadounidense.

Durante una reciente entrevista para las redes sociales del San Jose Earthquakes, ‘La Chofis’ fue cuestionado sobre su futuro, ante lo cual reveló que «sé lo mismo que ustedes, nada. Estoy con incertidumbre de de saber que va a pasar con mi futuro, me encantaría quedarme aquí».

El atacante mexicano fue la gran figura de los ‘Quakes’ está temporada al sumar 12 goles y 3 asistencias en 31 partidos, teniendo el segundo mejor registro para un mexicano en su temporada de debut en la MLS, aunque no fueron suficientes para calificar a los playoffs.

Ahora las Chivas buscan la venta de ‘La Chofis’, para financiar sus próximos fichajes y su regreso ha quedado descartado por sus problemas disciplinarios del pasado. El ‘Rebaño’ lo tendría valuado en 3 millones de dólares, y San Jose tiene la opción preferencial para comprarlo, aunque en caso de no ejercer esta opción lo ofrecerían a otros clubes de Estados Unidos o de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com