Gignac va por su gol 100 en el Universitario frente a Ferretti

La recta final del Grita México A21 ha visto a André-Pierre Gignac reencontrarse con el gol y jornada 17 marcará uno de los partidos más importantes de Tigres y el galo en el semestre, ya que los felinos buscarán el pase directo a los Cuartos de Final enfrentando a Juárez, duelo que marcará el regreso de Tuca Ferretti al Universitario y en el cual el delantero buscará su gol 100 en el ‘Volcán’.

Actualmente ‘Dédé’ suma 99 goles en la cancha de San Nicolás de los Garza tras el doblete que consiguió en el último partido contra Chivas, así que con un gol más llegará al centenario de goles frente a la afición felina y podría conseguirlo enfrentando al técnico que ha marcado la etapa más exitosa de su carrera.

Otro motivo que también puede permitir a Gignac soñar con su gol 100 sería la presencia de Hugo González en el arco de los ‘Bravos’, quien ha sido su mayor víctima desde que llegó a Tigres. El goleador histórico de Tigres y el portero de Juárez se han enfrentado en 15 ocasiones, en las cuales el francés le ha marcado en 13 ocasiones al mexicano portando la camisa de 3 clubes diferentes, al marcarle 2 contra el América, 5 frente al Necaxa y 6 defendiendo el arco de Rayados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com