Patrick Ogama vuelve a Tigres

Con la mira puesta en la Liguilla, el plantel de Tigres recibió una sorpresa antes de enfrentar a Juárez en la última jornada del Grita México A21, al darse el regreso de un viejo conocido, el delantero mexicobrasileño Patrick Ogama a los entrenamientos de los felinos.

Por medio de Instagram, Ogama dio a conocer que se ha reincorporado a las prácticas de Tigres, tras no haber sido registrado para el actual torneo después de haber fogueado en las diversas categorías juveniles de la U de Nuevo León.

El hijo del histórico defensa Juninho formó parte del plantel felino que ganó la Concachampions en 2020 al igual que del plantel que consiguió el subcampeonato en el Mundial de Clubes a principios de 2021, antes de ser dado de baja tras protagonizar un accidente automovilístico en el verano.

El ariete de 21 años ahora buscaría una nueva oportunidad con Tigres, y finalmente conseguir su debut en la primera división mexicana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com