Macarthur FC de Australia nombra a Ulises Dávila como su nuevo capitán

Después de no poder consolidarse en Europa el mediapunta mexicano ha encontrado el éxito en el futbol australiano, en donde se ha convertido en figura y ahora recibió un reconocimiento a su trayectoria en su nuevo club el Macarthur FC, al ser nombrado capitán antes de su debut oficial.

A través de su portal oficial los ‘Bulls’ anunciaron que el ex seleccionado juvenil mexicano será el encargado de portar la banda para la temporada 2021-2022, la cual será la tercera de Dávila en la A-League.

Dávila, surgido de la cantera de Chivas y que fue fichado por el Chelsea de Inglaterra tras su participación en el Mundial sub 20 de 2011, llega al Macarthur tras un exitoso pase de 2 temporadas por el Wellington Phoenix con el que sumó 19 goles y 12 asistencias en 50 partidos aunque no pudo ganar nada.

Los ‘Bulls’ del Macarthur son el 10° club en la carrera del mexicano tras pasar por Chivas y Santos en México, Vitesse de Holanda, Sabadell, Córdoba y Tenerife en España, Vitoria de Portugal, Delhi Dynamos de la India, y Wellington Phoenix de la A-League (pese a ser de Nueva Zelanda)

Rafael Martínez

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace