EMPOLI, ITALY - NOVEMBER 05: Johan Vasquez of Genoa CFC gestures during the Serie A match between Empoli FC v Genoa CFC at Stadio Carlo Castellani on November 5, 2021 in Empoli, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)
Después de un arranque en la banca, el defensa mexicano Johan Vázquez se ha ganado la titularidad con el Genoa de Italia al grado que ya es considerado como uno de los defensas más valiosos de la Serie A Italiana, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt.
El portal especialista en cotización de jugadores presentó al ex defensa de Pumas en su TOP 50 de los defensas con mayor valor de mercado del campeonato italiano, ocupando la posición 48 al estar cotizado en 4.5 millones de euros. El ranking es liderado por el neerlandés Matthijs de Ligt de la Juventus, el cual esta valuado en 70 millones de euros, seguido por Alessandro Bastoni y Milan Skriniar, ambos del Inter con un valor de 60 millones cada uno.
El medallista de bronce olímpico suma 5 partidos y 1 gol en su primera campaña en la Serie A, y ahora será dirigido por el ucraniano Andriy Shevchenko, que llega con el club en 17° lugar con 9 puntos, quedando muy cerca de la zona de descenso.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…