Rafa Puente sería el heredero de Tuca Ferretti en Juárez

Pese a que su continuidad no ha sido puesta en duda, el reciente escándalo de declaraciones sexistas ha provocado que la directiva del FC Juárez analice el futuro de Ricardo Ferretti como entrenador pensando en un probable retiro del brasileño, y todo apunta a que Rafa Puente pueda convertirse en el ‘heredero’ de Tuca.

El diario El Universal dio a conocer que la directiva de los ‘Bravos’ está planeando el futuro del club y ese tarde o temprano incluye la salida de Ferretti, ya sea por las recientes cuestiones extra cancha o por gajes de la edad, y Puente ha contado con la recomendación de Tuca.

El ex futbolista, comentarista y actor llegó al conjunto fronterizo para ser auxiliar de Ferretti en el torneo Grita México A21, después de que sus dos colaboradores de confianza Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández no pudieron acompañarlo ahora y la decisión de su compatriota Juninho de buscar una oportunidad como entrenador. Puente cuenta con la experiencia de haber conseguido el ascenso con Lobos BUAP, además de ya haber dirigido a la misma BUAP, Querétaro y Atlas en la Liga MX

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com