ATLANTA - JULY 28: Pavel Pardo #13 of Club America against Manchester City during the 2010 Aaron's International Soccer Challenge match at Georgia Dome on July 28, 2010 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)
Pese a que consiguieron el liderato del Grita México 21 el América estaría preparado para hacer una serie de grandes cambios a nivel directivo y el más comentado es la salida de Santiago Baños como Presidente Deportivo, y su reemplazo sería un viejo conocido de los azulcremas, Pavel Pardo.
El diario El Universal dio a conocer que el ex seleccionado mexicano es junto al argentino Jorge Valdano uno de os candidatos más firmes para tomar el puesto de Baños al final del año, y respaldar el trabajo del entrenador Santiago Solari que en un año ha calificado a las ‘Águilas’ a 2 Liguillas y 1 final de Concachampions.
Pardo, quien ya se ha preparado para administrar instituciones deportivas, formó parte del América por 9 años y medio entre 2 etapas en su etapa como futbolista siendo pieza clave en los títulos de Verano 2002 y Clausura 2005 a nivel local además de la Copa Gigantes de Concacaf de 2001 y Copa de Campeones de Concacaf 2006 en el panorama internacional.
El FC Barcelona atraviesa una de las mayores paradojas económicas de su historia: nunca había…
Mikel Arteta salió al paso de las críticas por la manera en que el Arsenal…
Cesc Fàbregas quedó impresionado con el Barcelona. El entrenador del Como vivió el debut de…
El Barcelona encontró a su goleador cuando menos lo esperaba. Sin un delantero centro natural…
El efecto Messi ya se siente en el Eldense y todavía ni siquiera se ha…
Alejandro Balde tomó la decisión de quedarse en el Barcelona para pelear por su puesto,…