Categorías: BeisbolDestacadoMLB

Max Scherzer será el mejor pagado de la MLB

El ahora ex pitcher de los Dodgers, Max Scherzer, acaba de ser contratado por los New York Mets por un salario exhorbitante, lo que lo convierte en el mejor pagado en Las Grandes Ligas.

El día de hoy acaba de revelarse una de las grandes noticias de la MLB, pues el futuro Salón de la Fama, Scherzer, firmó un contrato con los Mets de Nueva York en donde se acuerda que el beisbolista estará recibiendo 130 millones de dólares por tres años.

Con este nuevo fichaje por parte de los New York Mets, este equipo tendrá una de las duplas soñadas y más peligrosas dentro del béisbol, pues el tres veces ganador del Cy Young, Jacob deGrom unirá fuerzas con Max Scherzer quien ganó dos veces el mismo premio.

De esta manera Max se convierte en el jugador de béisbol mejor pagado al ingresar a su quinto equipo en una carrera de 15 años dentro de las Grandes Ligas.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

2 días hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

2 días hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

2 días hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

2 días hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

2 días hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

2 días hace