Hernán Cristante: «Mi idea es salir ya del futbol mexicano»

Después de una dolorosa eliminación en el Repechaje, Hernán Cristante fue despedido por el Toluca poniendo fin a su segunda etapa como entrenador escarlata en malas condiciones, al grado que el entrenador argentino reveló que ya no desea trabajar más en México y probar suerte en su país.

Entrevistado por ESPN el ex portero aseguró «mi idea es salir ya del futbol mexicano, porque se me ha complicado, me vincularon con ‘equis’ o ‘y’, no es cierto» antes de salir de México para escuchar dos propuestas de trabajo en Argentina y seguir su carrera como estratega, que hasta ahora solo se ha desarrollado tras dirigir a Coras de Tepic en el ascenso y a los ‘Diablos’ en dos ocasiones.

Cristante reflejó su molestia al catalogar su despido del Toluca como de «muy poca categoría», declarando que «el día que yo quería despedir a la señora que trabajaba en mi casa la llamé, y hable con ella, la categoría no se compra»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com