Jesús Angulo asegura que redes sociales ayudaron a que lo soltarán sus secuestradores

A casi 3 meses de vivir una de las peores experiencias de su vida, al haber sido asaltado y secuestrado junto a su novia, el mediocampista de Chivas Jesús Angulo contó por primera vez lo que vivió y sorprendió al revelar que gracias a las redes sociales sus captores lo liberaron de inmediato.

Entrevistado por el podcast ‘Entre Compas’ Angulo contó que «por un momento se pusieron nerviosos y fue cuando tuve miedo, porque piensas de todo. Es una sensación muy fea, mi novia venía rezando, es la peor experiencia que me ha pasado en la vida», el jugador rojiblanco finalmente indicó que la velocidad con la que se difundió la noticia de su asalto y secuestro en redes fue lo que obligó a los secuestradores a liberarlo tanto a él como su pareja.

«Llegó un momento en que se filtró la nota, muy rápido, de volada a los 5 minutos ya estaba la nota arriba, y como que ellos dijeron ‘mejor hasta aquí le dejamos’, y nos dejaron» fueron las palabras de Angulo, que tras ser liberado pudo reintegrarse a Chivas al día siguiente y seguir con su carrera.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com