Giovani dos Santos se retiraría por no encontrar equipo

Considerado en su momento como la mayor promesa del futbol mexicano, y uno de los prospectos más llamativos del Barcelona y el futbol mundial, el mediocampista Giovani dos Santos atraviesa el peor momento de su carrera, al grado que estaría cerca de despedirse de las canchas de manera oficial.

A casi 8 meses de su último juego oficial defendiendo al América, el tres veces mundialista estaría optando por el retiro a la edad de 32 años al no encontrar equipo para seguir desempeñándose como profesional para concentrarse en trabajar en el restaurante que tiene en Barcelona junto a su hermano Eder, de acuerdo a lo reportado por ESPN.

Dos Santos saltó a la fama en 2005 tras haber sido la figura de la Selección Mexicana que ganó el Mundial sub 17, torneo en donde además conquistó el Balón de Plata, y por haberse formado en la cantera del Barcelona. En 12 años de carrera ha defendido a 9 clubes entre España, Inglaterra, Turquía, Estados Unidos y México, aunque sus mayores éxitos los vivió con la Selección Mexicana ganando 3 Copas Oro y 1 Oro Olímpico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com