Tigres y Rayadas van por la quinta final regia

Con los marcadores en contra, Tigres y Rayadas encararán el segundo juego de las semifinales de Grita México A21 con la obligación de mantener su estatus de equipos dominantes de la Liga MX Femenil, y también con posibilidad de buscar la quinta final regia.

‘Las Amazonas’ enfrentarán al América en el Universitario tras perder 2-1 el juego de ida en el Azteca, derrota que puso fin a su racha de 40 juegos invictas el mejor registro en la historia del futbol mexicano, y con las aspiraciones de jugar su 7° final de Liga seguida y de buscar el primer tricampeonato en la era de los torneos cortos.

Por su parte la ‘Pandilla’ se medirá al Atlas después de caer 1-0 en el Jalisco, choque que representó su tercer juego seguido sin ganar en la actual Liguilla tras sumar 2 empates en cuartos contra Tijuana en donde avanzó por su posición en la tabla, las dirigidas por Eva Espejo buscan calificar a la 5° final de su historia y aspiran a conseguir su segunda estrella.

Las regias avanzan a la final ganando por 1-0 (gracias a sus mejores posiciones en la tabla) o por cualquier otro marcador, un empate o derrota las deja fuera de la competencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com