Tigres y Rayadas van por la quinta final regia

Con los marcadores en contra, Tigres y Rayadas encararán el segundo juego de las semifinales de Grita México A21 con la obligación de mantener su estatus de equipos dominantes de la Liga MX Femenil, y también con posibilidad de buscar la quinta final regia.

‘Las Amazonas’ enfrentarán al América en el Universitario tras perder 2-1 el juego de ida en el Azteca, derrota que puso fin a su racha de 40 juegos invictas el mejor registro en la historia del futbol mexicano, y con las aspiraciones de jugar su 7° final de Liga seguida y de buscar el primer tricampeonato en la era de los torneos cortos.

Por su parte la ‘Pandilla’ se medirá al Atlas después de caer 1-0 en el Jalisco, choque que representó su tercer juego seguido sin ganar en la actual Liguilla tras sumar 2 empates en cuartos contra Tijuana en donde avanzó por su posición en la tabla, las dirigidas por Eva Espejo buscan calificar a la 5° final de su historia y aspiran a conseguir su segunda estrella.

Las regias avanzan a la final ganando por 1-0 (gracias a sus mejores posiciones en la tabla) o por cualquier otro marcador, un empate o derrota las deja fuera de la competencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com