Galatasaray de Turquía quiere llevarse a Carlos Salcedo

Después de una gran participación en el Grita México A21, el defensa Carlos Salcedo estaría interesado en volver a probar suerte en Europa y ya habría un club listo para darle una nueva oportunidad, el Galatasaray de Turquía que desea al defensa mexicano en el mercado invernal.

El portal otomano Fotomac dio a conocer que los ‘Aslanlar’ tienen un gran interés en contratar al ‘Titán’ para encarar la segunda mitad de la temporada 2021-2022, en la que buscarán recuperar terreno en la Superliga en donde marchan en 9° puesto con 23 puntos en 16 juegos, a 16 unidades de distancia del líder Trabzonspor, además de que encararan los Octavos de Final de la Europa League tras quedar como líderes de grupo sobre Lazio y Olympique de Marsella.

Salcedo recientemente cambió de representante y ahora es manejado por SportCapital Football Agency, la cual ya tiene experiencia con el futbol turco al lograr el traspaso de Enner Valencia al Fenerbahce. Igualmente el Galatasaray deberá lidiar con el salario de Salcedo, que aún tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com