Tigres Femenil agota boletos para la final del Grita México A21, Rayadas desesperadas

Tras una campaña histórica el plantel de Tigres Femenil se alista para disputar la gran final de Grita México A21 y lo hará de nueva cuenta con el gran respaldo de su afición que oficialmente agotó los boletos para el juego en el Universitario tras solo un día a la venta, situación totalmente contraria a la de Rayadas que han tomado medidas desesperadas para contar con sus fans en el BBVA.

A través de su portal oficial el Monterrey anunció que la venta de boletos en línea solo sería para abonados, ofreciendo hasta 4 boletos por 80 pesos, debido a la poca asistencia en los partidos anteriores, mientras que la venta libre no será hasta el día de la final.

Una situación totalmente contraria se vive con Tigres Femenil, que tras una gran respuesta de los abonados anunciaron la venta libre, la cual solo duró 3 horas antes de que el club anunciara que se agotaron las entradas para el partido definitivo en el Universitario el próximo lunes, con el cual se garantiza un lleno para la quinta Final Regia Femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com