¿2021 el peor año de la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana, vivió varios altibajos a lo largo del 2021, desde multas hasta derrotas en el Octagonal de la Concacaf, derrotas las cuales no se esperaban.

Uno de los altibajos del TRI, fueron las multas económicas a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ya que fue la principal afectada pues tuvo que lidiar con la FIFA debido a que la afición incurrió en la falta de usar el grito homofóbico.

Así mismo, el veto de los aficionados en el Estadio Azteca se suma a la lista, ya que tras el comportamiento del público mexicano fuera recurrente en los estadios, la Selección Mexicana experimentó sus primeros partidos sin fanáticos.

No bastó que los Aztecas perdiera dos veces consecutivas una final en un torneo en el mismo año, sino que lo relevante fue que cayó en dos ocasiones ante el mismo rival, Estados Unidos; tanto en la Liga de Naciones como en Copa Oro, ya que la final fue México contra Estados Unidos.

La pérdida del liderato del Octagonal rumbo a Qatar 2022, en noviembre la Selección jugó sus últimos partido eliminatorios para Qatar 2022, en los cuales se enfrentó a USA y Canadá, duelo contra en el que cayó con 2-0; hasta ese entonces aún seguía lideres.

Pero al medirse ante Canadá, las cosas cambiaron ya que perdieron 2-1 y con sus dos caídas consecutivas perdieron el liderato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com