Samuel Gigot reforzaría a la defensa de Tigres

A unos días de arrancar el Clausura 2022 la directiva de Tigres sigue en busca de refuerzos, principalmente en la defensa central ya que Carlos Salcedo dejaría a los felinos para probar suerte en Turquía, por lo cual su reemplazo apunta a ser el francés Samuel Gigot.

En las últimas horas TUDN dio a conocer que los felinos están cerca de firmar a un zaguero proveniente del extranjero que sería un fichaje estelar, y de acuerdo a varios rumores todo apunta a que será el zaguero galo que actualmente milita en el Spartak Moscu de Rusia.

Gigot de 28 años actualmente vive su 4° temporada en el conjunto ruso con el cual se ha consolidado como figura y con el que registra 24 partidos, 1 gol y 1 asistencia en la actual temporada, y cuyo contrato vence en junio del 2022 abriendo las puertas a su llegada al balompié mexicano.

Los rumores sobre Gigot han aumentado al darse a conocer que ya sigue a André-Pierre Gignac, goleador histórico de Tigres, en Instagram.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com