Se acabó el 2021

Nos impresionaste 2021, gracias eternas.

Un año que nos estalló la cabeza, que hubo mejoras, que hubo caídas y también que se acabaron algunas sequías.

Lamentablemente, sigue la pandemia mundial, sin embargo, tuvimos la oportunidad de recibir la vacuna que esperábamos con tantas ganas, algunos no pudieron llegar y claro que son perdidas irreparables.

Perdimos históricos como; Justo Tejada, Enrique Pérez ‘Pachín’, Leopoldo Luque, Francesc Arnau, Carlos Timoteo Griguol, Gerd Müller, Joan Martínez Vilaseca, Zizinho Dos Santos, Alfredo Moreno, entre otros.

Un año bastante duro, pero que también nos enseñó que no hay mal que dure cien años, observamos momentos extraordinarios.

Pasaron veintitrés años, cinco meses, veintitrés días, ocho mil quinientos setenta y cinco días, doscientos cinco mil ochocientas ocho horas, para que la máquina celeste del Cruz Azul, terminara con la penumbra, con los fantasmas, para que pudiera levantar los brazos de la victoria de nuevo, quedaron campeones del Guard1anes Apertura 2021.

Messi paro de llorar y pudo ganar algo por fin con la selección mayor, tras veintisiete años de tormenta para la Argentina, en este 2021 pudieron derrotar a su archirrival, Brasil con una actuación bárbara del Fideo Ángel Di Maria, que apareció muy temprano haciendo la diferencia en el encuentro ganando el partido por la mínima.

Y justamente en Brasil, también volvió la sonrisa, el júbilo, la felicidad, exactamente con el Atlético Mineiro que fueron campeones del Brasileirao después de cuarenta y nueve años de codicia lograron conquistar brasil de nuevo.

En el viejo continente, en el estadio de Wembley, ubicado en Londres. Allí, en la capital de Inglaterra, Italia volvió a brillar ganado la Eurocopa tras cincuenta y dos años de hambre, pero lamentablemente no todo fue color de rosa para los italianos en este año, actualmente la selección azzurri regreso a la oscuridad y se encuentra en posición de repechaje ante Portugal para poder ir al Mundial de Qatar 2022

Y si, setenta años de ayuno se acabaron, el Atlas de Guadalajara es el actual campeón del futbol mexicano, difícil de creer, irreal, atípico.
Setenta años de maldición, de tiempo de tinieblas, por fin lograron la hazaña.
Un equipo con mucho corazón y muchos pantalones. Con la afición más fiel del país pudieron disfrutar en la Glorieta de los Niños Héroes, el punto neurálgico del festejo del Atlas como campeón.

Así que este año pudimos vivir, disfrutar, llorar y pudimos volver a creer y celebrar porque la esperanza es lo último que muere.

SuperLider ofrece un brindis por las cosas buenas que nos han sucedido y por las malas que nos han ayudado a crecer y a ser más fuertes.
Deseamos de todo corazón que tengan un extraordinario 2022, lleno de retos que los haga seguir adelante y ser mejores cada día.

Un muy fuerte abrazo de gol
-SuperLíder

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com