MAZATLAN, MEXICO - OCTOBER 16: Marco Fabian of Juárez arrives to Kraken Stadium prior the 14th round match between Mazatlan FC and FC Juarez as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Kraken Stadium on October 16, 2020 in Mazatlan, Mexico. (Photo by Sergio Mejia/Getty Images)
Cuando parecía que el Clausura 2022 sería su gran regreso a las canchas, la carrera de Marco Fabián de la Mora tomó otro rumbo sorpresivo, al darse a conocer que su registro con Juárez para el Clausura 2022 se debió a un error del sistema de la Liga MX.
El diario Excelsior dio a conocer que el mundialista mexicano no jugará con los ‘Bravos’ este semestre al no estar considerado en los planes de Tuca Ferretti y que su inclusión en la nomina fronteriza se debe a un error en los registros de la Liga MX que será solucionado dentro de poco tiempo.
Este mismo medio dio a conocer que el ex jugador de Chivas estaría cerca de anunciar su nuevo club, dejando abierta la posibilidad de que sea en el exterior al dar a conocer que sería una elección sorpresiva. Fabián de la Mora suma un semestre inactivo tras haber sido cortado por Juárez al no haber rendido como se esperaba durante su etapa como ‘bravo’.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…