En el gigante de acero se reparten puntos
Rayados con una actuación mediocre sale sin gol en casa y Querétaro hizo lo justo para conservar el empate
Con un once inicial diferente el conjunto local saltó a la cancha y los Gallos presentaron a varios de sus nuevos integrantes uno de ellos un ex de la pandilla; Jonathan González que entró al minuto 75’ también otro ex que entró de inicio; Pablito Barrera.
En fin, la cuestión es, sí seguirá el mal rendimiento en la pandilla o harán algo con ese plantel “incompleto” de Javier Aguirre.
Azulgalacticos en el Azteca
Sonrisas para el estreno; Lira, Antuna y Charly Rodríguez que ya marcó su primer gol con la máquina, aunque no es su función principal solo necesito de cuarenta y tres minutos para estrenarse como goleador y al minuto 66’ Rafael Baca llegó para afianzar con la victoria, Cruz Azul ganó dos goles por cero en casa ante los Xolos de Tijuana.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…