Andrés Guardado renovaría un año más con el Betis

Después de rumores que apuntaban a la MLS como su próximo destino, el veterano mediocampista Andrés Guardado seguirá con su carrera en el futbol europeo al darse a conocer que renovaría contrato por un año más con el Betis, al convertirse en pieza clave del cuadro español.

El diario ABC de Sevilla reveló que el ‘Principito’ era una de las prioridades para la directiva verdiblanca esta campaña, al ser una pieza fundamental en el 11 titular del entrenador Manuel Pellegrini, garantizando su 16° temporada en el balompié europeo tras su llegada en el verano del 2007 con el Deportivo La Coruña.

Guardado, que aspira a jugar su quinto Mundial con México en Qatar 2022, que suma 23 partidos en esta campaña entre todas las competencias ha sido clave para que el Betis marche en 3° lugar de La Liga, se encuentre en Cuartos de Final de la Copa del Rey y se encuentre dieciseisavos de final de la Europa League.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com