Uriel Antuna genera los mismos goles en 3 juegos con Cruz Azul que en un año en Chivas

Tras haber llegado con la etiqueta de indisciplinado el extremo Uriel Antuna ha tenido un arranque brillante en su nueva etapa con Cruz Azul, al grado de que solo necesitó 3 juegos para generar la misma cantidad de goles que en su último año defendiendo a las Chivas.

El ‘Brujo’ se estrenó como goleador de ‘La Máquina’ marcando el primer tanto en el empate 2-2 contra Rayados, y una jornada antes había dado la asistencia con la cual los cementeros vencieron 1-0 a Juárez, generando 2 de los 5 goles de Cruz Azul en las primeras 3 fechas.

En el 2021 Antuna también generó 2 goles con Chivas pero lo hizo en 33 juegos, los cuales fueron el 9 de mayo del 2021 cuando le marcó un doblete al Pachuca en el Repechaje del Guardianes 2021 pero que no fueron de gran ayuda ya que el ‘Rebaño’ perdió aquel partido por 4-2, incluso el festejo del segundo tanto de Antuna desató muchas críticas y burlas ya que su equipo ya estaba eliminado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com