Gignac se consolida como máximo goleador del futbol mexicano en activo

La fecha 3 del Clausura 2022 fue testigo de un triunfo agónico de los Tigres, que con un penal de Gignac en el último minuto se llevaron la victoria 2-1 en el Olímpico Universitario y le permitieron al francés marcar su primer gol del torneo y consolidar su estatus de máximo goleador de la Liga MX en activo.

Con el retiro de Oribe Peralta el goleador histórico de Tigres se ha consolidado como el máximo romperredes del campeonato mexicano que sigue jugando, al sumar 133 dianas desde su llegada a los felinos en el verano del 2015.

A lo largo de 7 años en México Gignac se ha llevado 2 títulos de goleo además de 4 Ligas, logros que le han permitido ser el máximo anotador en la historia de la U de Nuevo León.

Después de ‘Dédé’ los jugadores con más goles en la Liga MX que siguen jugando son los argentinos Rogelio Funes Mori con 106 goles y Julio Furch con 98 mientras Elías Hernández quedó como el máximo representante del gol mexicano al sumar 82 dianas desde su debut.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com