La Volpe y Boy se perfilan para dirigir al San Luis

Tras perder sus 3 primeros juegos del Clausura 2022, el San Luis se convirtió en el primer club en cesar a su entrenador al darle las gracias al uruguayo Marcelo Méndez y ahora han comenzado la búsqueda de un nuevo estratega y todo apunta a que le darán la confianza a un viejo conocido de la Liga MX, al sonar con fuerza los nombres de Ricardo La Volpe y Tomás Boy.

De acuerdo a diversos reportes el ‘Bigotón’ y el ‘Jefe’ son los principales candidatos para tomar a los potosinos y ambos cuentan con la ventaja de estar libres por lo cual podrían firmar sin problema alguno. La Volpe suma casi 3 años sin trabajar tras su última experiencia al mando del Toluca, por su parte Boy tuvo su última experiencia en el 2021 al frente del Mazatlán.

Otros candidatos, aunque en menor medida, serían Roberto Hernández que recientemente salió campeón de la Liga de Guatemala con el Deportivo Malacateco y el argentino Rubén Omar Romano que ya va para 4 años sin trabajar tras su tercera y última etapa con el Atlas en el 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com