Afición de Rayados amenaza a Aguirre y la directiva por la eliminación del Mundial de Clubes

La caída 1-0 ante Al-Ahly en el primer juego del Mundial de Clubes tuvo un gran impacto en los Rayados, los cuales no solo se han convertido en blanco de las críticas del futbol mexicano, sino que han desatado la molestia de la afición la cual incluso ha amenazado al entrenador Javier Aguirre y la directiva.

En las últimas horas en Abu Dhabi se presentaron cerca de la concentración de la ‘Pandilla’ unas hieleras con las imágenes del ‘Vasc’, Duilio Davino y demás miembros de la directiva del Monterrey, lo cual se ha interpretado como una amenaza a su continuidad en el club.

Un grupo de barristas albiazules también se presentaron en Abu Dhabi con una manta que tenía la leyenda ‘Das Asco Vasco’, dejando en claro sus molestias por los resultado conseguidos con el ex seleccionador de México. Esta no es la primera vez que la afición rayada amenaza a algún integrante del club, ya que previamente el arquero Hugo González fue víctima de un acoso similar, forzando su salida al FC Juárez meses después.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com