Gignac llega a 100 goles en el Universitario

La jornada 4 del Clausura 2022 trajo consigo la segunda victoria de Tigres en el Clausura 2022 al imponerse 4-3 al Mazatlán, y también fue escenario de un momento histórico para André-Pierre Gignac, que finalmente llegó a 100 goles en el estadio Universitario.

Con el marcador 2-2, ‘Dédé’ fue el encargado de encaminar a los felinos a la victoria al marcar el 3-2 de penal al minuto 75, llegando al centenario de anotaciones en el ‘Volcán’ y volverse en el primer jugador de la historia en lograr esta hazaña

Gignac también alcanzó los 155 goles con Tigres entre todas las competencias, lo cual le permitió superar a Salvador Reyes como el 8° jugador con más goles para un club de Primera División Mexicana, dejando atrás los 154 de ‘Chava’ en 14 años con las Chivas.

Ahora el próximo objetivo del francés es igualar al 7° máximo anotador, que es Ricardo Peláez que anotó en 158 ocasiones durante 10 años defendiendo al Necaxa. El récord de todos los tiempos en México le pertenece al paraguayo José Saturnino Cardozo con 258 goles en 10 años con Toluca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com