HUMILDAD

Obra de arte de Martínez

El día de ayer vivimos un encuentro muy vibrante entre los equipos más grandes actualmente de la liga mexicana, así es, en el Estadio Cuauhtémoc, casa de los camoteros, que visito el actual campeón del futbol mexicano, el gran Atlas del Guadalajara, que la verdad en lapsos del encuentro se observó encerrado por tantas llegadas del club local.

Diecisiete remates al arco que el cafetalero, el campeón, Camilo Vargas descarto la opción de gol y ni se diga por el otro lado, miramos a Antony Silva con una espectacular actuación de igual manera recibiendo 13 tiros a su portería.

La posesión no le perteneció a nadie, casi igualados en porcentaje de acaricias a la bola por parte de las dos escuadras.

Bonito gol de Julián Quiñones donde demostró lo que vale, la obtención y retención de la pelota espectacular y alcanzo a sorprender al arquero paraguayo en su poste un poco arriba desde su margen al entregarse demasiado temprano, un error un gol.

Pero, para la contra parte y el empate de los locales, soberbio, extraordinario y con lujo incluido, que clase de remate por parte de Guillermo Martínez, futbolista mexicano, que logro acomodar la bola con la frente, la dejo suspendida en el aire y pinto una majestuosa, chilena, caray.

Espectáculo puro que hasta las lágrimas salieron a la luz, con un gran festejo de un hincha de la franja, que comprobó que esto no es solo futbol, es pasión, es vida.

Que gran juego y para cerrar con broche de oro, la humildad que carga en la espalda Nicolas Larcamon, es sobrenatural.

Escribió en su cuenta oficial de Twitter; Siempre… ¡Siempre hay una más!!! ¡Seguimos trabajando Club Puebla MX, todavía queda mucho camino!!! Gracias a todos por otra noche memorable, punto que suma frente a un gran rival Atlas FC de Diego Cocca que por cierto, estaba de cumpleaños el argentino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com