¡POR FIN SUMA DE TRES!

Ley del ex

El Club América, que históricamente batalla en ganar en la comarca lagunera, hoy saca el resultado, los comandados por el argentino; Santiago Solari por fin logran sumar en un partido de a tres puntos en la presente campaña.

Puro empatito y derrotas que calaron para la afición azulcrema que hoy celebra la primera victoria.

Solari por fin no sentirá la corbata tan apretada, para ser sinceros, que ya muchos lo observaban con pie y medio afuera del nido.

Inicio por fin de titular Diego Valdés que también hizo presente la ley del ex, marco para su equipo tres minutos después de que Bruno Valdés cometiera un autogol con la espalda después de una serie de rebotes en el área chica, él puso las cosas iguales de nueva cuenta con un bello centro del mayor de los Laínez, inalcanzable para Acevedo, pidiendo disculpas a la afición fue su reacción al anotar.

Durante todo el primer tiempo estuvieron apedreándole el rancho a Ochoa, llegadas sin peligro fueron las que destacaron por parte de los visitantes hasta que llego Matheus Doria, que le dio la ventaja momentánea al 42´ con una pincelada tremenda de remate de cabeza con un tiro de esquina cobrado por Lozano a primer palo altura punto penal, excelso, por cierto.

Poco después antes de irse al descanso de nueva cuenta aparece Mauro Laínez, aguerrido por la banda izquierda la pone en el área con un error gigantesco de Félix deja la bola viva y aparece Salvador Reyes para empujarla dentro haciendo el dos a dos.

Al 53´con mucha polémica se marca penal a favor de las águilas, Bruno Valdez lo convirtió haciendo un bárbaro disparo imposible para Acevedo parar tal bala a once pasos.

Así fueron las cosas para que el Ame, armara su primera victoria, arbitraje polémico de Santander cabe destacar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com