Fußball, WM Quali, Brasilien - Argentinien, Gesundheitsbehörde sorgt wegen Corona für Spielabbruch Argentina s Lionel Messi and Brazil s Neymar talk as the soccer game is interrupted by health authorities during a qualifying soccer match for the FIFA World Cup, WM, Weltmeisterschaft, Fussball Qatar 2022 at Neo Quimica Arena stadium in Sao Paulo, Brazil, Sunday, Sept.5, 2021. AP Photo/Andre Penner PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xAndrexPennerx 62222595
Después de 5 meses de espera. la FIFA finalmente dio a conocer su postura sobre el partido de la eliminatoria mundialista entre Brasil y Argentina que quedó postergado tras el ingreso de las autoridades a la cancha que obligó a frenar el partido y provocó una terrible batalla campal.
Por medio de su portal oficial el máximo organismo del futbol mundial dio a conocer que la ‘Verdeamarelha’ y la ‘Albiceleste’ deberán jugar de nuevo en una sede neutral que aún falta por definir en una fecha que tampoco ha sido específicada.
El duelo de septiembre pasado acabó en un escándalo cuando la policía brasileña ingresó a la cancha para llevarse detenidos a varios elementos pamperos por supuestamente incumplir las medidas sanitarias en el manejo de la pandemia, desatando un enfrentamiento entre argentinos y policías brasileños.
FIFA también ha castigado a las federaciones de ambos países por este incidente, aunque este juego ya no los afectará mucho, ya que tanto Brasil como Argentina ya están calificados a Qatar 2022 al ser líderes de la eliminatoria de Conmebol con 39 y 35 puntos respectivamente.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…