VALENCIA, SPAIN - FEBRUARY 20: Pierre-Emerick Aubameyang of FC Barcelona celebrates after scoring their team's first goal during the LaLiga Santander match between Valencia CF and FC Barcelona at Estadio Mestalla on February 20, 2022 in Valencia, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
La jornada 25 de la Liga Española marcó un momento único en la carrera de Pierre Emerick Aubameyang, al estrenarse como goleador del Barcelona en la victoria 4-1 sobre el Valencia, siendo la figura con un hat-trick el cual le permitió entrar al libro de récords del club e igualar al mexicano Giovani dos Santos.
El delantero gabonés se estrenó como goleador blaugrana de forma impresionante al marcarle 3 veces a los ‘Che’, una hazaña que solo había conseguido el ex seleccionado mexicano, cuyo estrenó como anotador culé fue el 17 de mayo del 2008 al ser la figura del Barca en el triunfo 5-3 sobre el Real Murcia, la única vez que marcó para el Barcelona en La Liga.
Tras esa proeza Gio dejó al Barcelona por el Tottenham de Inglaterra y empezaría un largo peregrinar de clubes que lo alejaron de ser la gran figura que se esperaba, por su parte ‘Auba’ ahora presume ser el primer jugador en el siglo XXI en marcar hat-trick en la Ligue 1, Bundesliga, Premier League y La Liga.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…