Rogelio Funes Mori: «No tengo que demostrarle nada a nadie»

Después de varios días de silencio, el delantero Rogelio Funes Mori finalmente enfrentó a las críticas de la afición y medios en rueda de prensa tras las criticas por los últimos resultados de Rayados en Liga y Mundial de Clubes, asegurando que «no tengo que demostrarle nada a nadie».

Durante la convivencia con los medios el ‘Mellizo’ aseguró que «entendemos la situación que vivimos, es complicada, la única manera de salir adelante es en base al trabajo. No nos escondemos de nadie, somos conscientes de donde estamos».

Sobre los incidentes en el Mundial de Clubes y en la aduana de regreso a México el goleador histórico del Monterrey indicó que «la prensa dijo que pedimos que se retirará, jamás fue así, respetamos el trabajo, nosotros no echamos a nadie del hotel y si van a dar una información que es falsa, puede dirigirse con el jefe de prensa del club. Discutí en la aduana, pero nunca dije las cosas que dijeron, si hubiera dicho todas esas cosas estuviese preso».

Funes Mori también tuvo palabras sobre las protestas de ciertos sectores de la afición, aclarando que «entiendo y están en su derecho, pero hay límites», resaltando que «llevamos 4 partidos y lo del Mundial, pero la crítica puede decir lo que quiera, no tengo drama, sé lo que tengo que mejorar»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com