San Petersburgo se quedaría sin la final de la Champions League por el conflicto Rusia-Ucrania

En las últimas horas el mundo se ha visto paralizado por el ataque de Rusia a territorio a Ucrania, situación que ha desatado un conflicto diplomático, además de movilizar a cientos de personas y obligar a varias asociaciones tomar medidas drásticas siendo una de ellas la UEFA, que habría determinado dejar a los rusos sin la final de la Champions League.

Debido al conflicto armado que estalló tras semanas de tensión, la UEFA ha llamado una reunión de emergencia para definir que pasará con la final de la Liga de Campeones 2021-2022, la cual estaba programada para jugarse en la ciudad rusa de San Petersburgo y que por el clima actual de guerra sería imposible llevar a cabo.

De acuerdo a ESPN la UEFA, que ha condenado el ataque de los rusos a territorio ucraniano, ya tiene decidido quitarle la sede de la final a San Petersburgo aunque aún no se define que ciudad podría entrar al quite y albergar el juego crucial por la ‘Orejona’, aunque ya hay reportes de que Inglaterra y Alemania son las primeras naciones en la lista para albergar la final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com