Santos se convierte en el peor representante de México en Concachampions

En medio de una crisis de resultados en la Liga, al ocupar el último lugar de la tabla con 2 puntos en 6 jornadas, el Santos sufrió un nuevo golpe en el arranque del 2022 al quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf al ser goleado por el Impact Montreal en la primera ronda y convertirse en el peor representante de México en la historia de este torneo.

Con ventaja en el global de 1-0 tras haber ganado en la ida, los ‘Guerreros’ se metieron al estadio Olímpico de Montreal con la ilusión de avanzar a Cuartos de Final, pero en lugar de ello cayeron 3-0 ante el cuadro de la MLS despidiéndose del torneo, en lo que fue su 10° aparición en Concachampions sin aún haberla ganado.

Los laguneros, que debutaron en este torneo en 1995 cuando aún era Copa de Campeones de Concacaf, son la escuadra con más apariciones en la Conca sin haber ganado el trofeo tan solo una vez. El máximo logro de los albiverdes en esta competencia han sido 2 subcampeonatos, los cuales consiguieron en las ediciones 2011-2012 y 2012-2013 cuando perdieron en ambas ocasiones ante los Rayados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com