Uchenna Kanu y la Selección no pueden volver a Nigeria tras conseguir el pase a la Copa Africana de Naciones

Después de vence a su similar a Costa de Marfil y conseguir el pase a la próxima edición de la Copa Africana de Naciones, la delantera de Tigres Uchenna Kanu y la Selección de Nigeria vivieron un trago muy amargo, al no poder ingresar a su país por problemas burocráticos.

Por medio de redes sociales se dio a conocer lo que sufrieron las ‘Super Águilas’ tras su partido en territorio marfileño, al ser detenidas por varias horas en Abuya (capital de Nigeria), debido a que hubo problemas a la hora de confirmar las pruebas de Covid-19 que hizo el plantel.

Las seleccionadas nigerianas, habrían tenido que lidiar con las autoridades migratorias de Nigeria, sin la presencia de algún miembro de su Federación, lo cual complicó todo y provocó la desesperación de varias jugadoras siendo una de ellas Kanu que fue captada llorando producto de la frustración por este incidente.

Se espera que la atacante pueda regresar a México en las próximas horas, y reincorporarse a ‘Las Amazonas’ con miras al juego del lunes contra el Pachuca, correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com