MONTERREY, MEXICO - MARCH 05: Víctor Vucetich coach of Monterrey looks on prior the 9th round match between Monterrey and America as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at BBVA Stadium on March 05, 2022 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)
El nuevo director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, podrá dirigir su segundo partido con el Monterrey este viernes ante el Mazatlán y este dejo en claro que uno de sus objetivos es regresar el nivel futbolístico a Rogelio Funes Mori y a Vincent Janssen.
“Ahora buscaremos incrementar el potencial de Vincent y Funes Mori y los pondremos a jugar en posiciones que exploten su potencial, quitarle a Janssen ese peso que ha traído”, declaró en conferencia de prensa.
Durante la conferencia, también se habló de la evolución de Vucetich como director técnico desde que salió de La Pandilla en el 2013, mencionando que ha madurado y sabe el cambio que ha tenido el conjunto de Rayados.
“El Vuce ha madurado a través de estos años, el futbol es constante evolución, hay un crecimiento y formas distintas, pero es obvio que las características de hoy son diferentes, aquel equipo ganó mucho y este tiene que ganar mucho”, mencionó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…