Sevilla, Real Sociedad y Betis interesados en Alexis Vega

Con sólo unos meses de contrato en Chivas, el delantero Alexis Vega se ha convertido en uno de los jugadores mexicanos más observados rumbo al próximo mercado de pases y cada vez son más fuertes los rumores de un probable salto a Europa, al grado que ya hay 3 clubes siguiéndolo de cerca.

De acuerdo ESPN el ariete del ‘Rebaño Sagrado’ ha sido seguido por visores provenientes de La Liga, siendo Sevilla, Betis y Real Sociedad los mayores interesados en contratar sus servicios, teniendo la ventaja de que solo tendrían que negociar su salario al no haber renovado con el Guadalajara.

En Sevilla Vega podría encontrarse con Jesús Corona a quien conoce de la Selección Mexicana, mientras que en Betis podría aumentar la representación mexicana al juntarse con Andrés Guardado y Diego Lainez, por su parte la Real Sociedad ya sabe lo que es tener elementos mexicano al tener en el pasado a Luis García, Carlos Vela y Diego Reyes.

Vega también estaría siendo seguido por el PSV, además de despertar el interés de Rayados que tendría que ofrecer más dinero para convencerlo de no dar el salto a Europa cuando termine su vínculo con las Chivas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com