MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 30: Gerardo Martino, head coach of Mexico gestures during the match between Mexico and El Salvador as part of the Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifiers at Azteca Stadium on March 30, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Pese a conseguir el pase a Qatar 2022, Gerardo Martino no celebró el triunfo de México 2-0 ante El Salvador en el estadio Azteca en un momento de duda sobre su continuidad, al grado que el ‘Tata’ habría puesto su renuncia al ‘Tri’ previo a este choque.
De acuerdo al diario Récord Martino habría puesto su renuncia sobre el escritorio, pero los directivos de la FMF no la habrían aceptado aunque la continuidad del entrenador argentino sigue en duda, ya que los problemas de salud que ha presentado por desprendimiento de retina puede dejarlo fuera de Qatar 2022, y el ha decidido mantenerse alejado del ambiente festivo del representativo mexicano.
El ‘Tata’, que no asistirá al sorteo mundialista del viernes por los ya mencionados problemas de desprendimiento de retina, se mostró critico en la rueda de prensa sobre el papel de México en la eliminatoria al asegurar que «yo nunca me había puesto a analizar una eliminatoria de Concacaf, hasta ahora. En líneas generales, desde los resultados hemos estado bien, en lo futbolístico en 5 o 6 puntos».
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…