Espanyol busca a Santiago Giménez

Pese a que el Clausura 2022 no ha sido su mejor torneo, el delantero Santiago Giménez sigue siendo colocado como uno de los mayores prospectos juveniles de México, al grado que no solo se perfila para estar en Qatar 2022 sino que también dentro de poco podría dar el salto a Europa al estar en la mira del Espanyol.

En las últimas horas Fox Sports dio a conocer que el delantero del Cruz Azul esta siendo seguido de cerca por los ‘Periquitos’, quienes buscando nuevas caras para la próxima temporada de La Liga, y el ‘Chaquito’ sería uno de sus objetivos.

Pese a que esta bajo observación, la directiva del conjunto catalán aún no realiza ninguna oferta formal por Giménez, quien suma 2 goles en 9 partidos de la actual campaña. El seleccionado mexicano ya había sido buscado meses atrás por Columbus Crew de la MLS, y en caso de concretarse su traspaso sería el 7° mexicano en firmar los ‘Periquitos’ que ya tuvieron en sus filas a Germán Villa, Francisco Palencia, Taufic Guarch, Héctor Moreno, Diego Reyes y a Javier Aguirre como entrenador.

En el caso del ‘Gatillero’ su traspaso también se dio proveniente de ‘La Máquina’, tras haber sido figura en la Copa Libertadores 2001, de la cual fue subcampeón.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com