Javier Aguirre pierde en su debut con Mallorca y se hunde en la zona de descenso

Solo un mes después de su despido del Monterrey, Javier Aguirre tuvo su regreso a los banquillos con el Mallorca de España en donde arrancó con el pie izquierdo, perdiendo su primer duelo de regreso en La Liga, resultado que complica más la lucha de su equipo por no descender.

El ‘Vasco’ y los ‘Bermellones’ comenzaron su aventura visitando al Getafe, como parte de la jornada 30 del campeonato español, cayendo 1-0 en el estadio Alfonso Pérez con gol de Borja Mayoral a 8 minutos del final, choque en el cual los dirigidos por el ‘Vasco’ terminaron con 10 hombres por la expulsión de Franco Russo al minuto 63.

Con este resultado los pupilos del mexicano permanecen en 18° lugar con 26 puntos en 30 fechas, mientras que Cádiz y Granada (rivales en la lucha por no descender) pueden alejarse al tener pendientes sus juegos, además de que el Alavés también puede recortar distancias para hundir más al conjunto de Aguirre.

El ex técnico del ‘Tri’ y el Mallorca tienen 8 partidos más para evitar el descenso, el cual sería el segundo en la carrera tras haber perdido la categoría en la temporada 2019-2020 con el Leganés.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com