Tigres y Chivas serían exclusivo de VIX

Anunciado con bombo y platillo como el nuevo producto estrella de Televisa Univisión, la plataforma de streaming VIX generó polémica al anunciarse que tendrán de manera exclusiva juegos de la Liga MX Femenil y Liga de Expansión, oferta que aumentaría al quedarse con 2 de los equipos más llamativos en México: Tigres y Chivas.

De acuerdo al diario Récord tanto la U de Nuevo León y el ‘Rebaño Sagrado’ dejarían de ser transmitidos por el canal de paga Afizzionados y serían exclusivos de la plataforma de streaming, lo cual obligaría a muchos seguidores de ambas escuadras a descargar esta aplicación para no perderse los juegos de sus equipos.

Hasta el momento ninguno de los clubes ha confirmado este cambio, aunque el Guadalajara sería el más necesitado al no tener un acuerdo definitivo con ninguna televisora, además de necesitar ingresos de inmediato. VIX ha prometido a sus usuarios un mínimo de 170 partidos por año, por lo cual otros equipos de TUDN también podrían pasar a ser exclusivos de esta plataforma de streaming.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com