QUERETARO, MEXICO - APRIL 10: Yeferson Soteldo of Tigres celebrates with teammate Javier Aquino after scoring his team’s first goal during the 13th round match between Queretaro and Tigres UANL as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at La Corregidora Stadium on April 10, 2022 in Queretaro, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
A pesar de tener 9 jugadores en el terreno de juego y de ser un partido complicado para ellos, los Tigres lograron ganar una vez más en el torneo, esta vez al Querétaro por marcador de 1-0.
El único tanto del encuentro fue anotado por Jefferson Soteldo, en un golazo que incluso con toda la emoción de dicho gol no se acordó que ya estaba amonestado y se quitó la camisa, por lo cual el árbitro central le sacó la segunda amarilla provocando que se fuera expulsado, faltando diez minutos para que se terminará el encuentro.
Con esta victoria los felinos llegan a 29 puntos en el campeonato y de nuevo se colocan como líderes del certamen debido a que el segundo lugar, el cuadro del Pachuca, cuenta con 28 unidades, aunque aún con su partido pendiente de esta jornada, que jugará el día de mañana ante el Tijuana.
En la jornada 14 los dirigidos por Miguel Herrera recibirán a los diablos rojos del Toluca el sábado 16 en el estadio Universitario.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…