Sergio Gutiérrez y el ‘Matador’ Hernández usan la Cámara de Diputados para una cascarita

Después de una polémica votación para rechazar la Reforma Eléctrica, después de 12 horas de protestas sin sentido y agresiones de los disputados de Morena, y la nacionalización del litio, la Cámara de Diputados volvió a ser sede de la polémica al darse a conocer un video de una ‘cascarita’ protagonizada por Sergio Gutiérrez Luna y Luis Hernández.

A través de las redes sociales de Gutiérrez (Presidente de la Cámara de Diputados) se dio a conocer un video en el cual aparece al lado del ‘Matador’, al cual reta a una cáscara usando el famoso precinto de la justicia mexicana, video que de inmediato generó polémica ante la falta de respeto a este lugar.

El video tendría fines publicitarios, ya que ‘Gutierritos’ dejaría su puesto de Presidente de la Cámara de Diputados para contender por la Gubernatura de Veracruz, y en esta grabación se muestra el respaldo del dos veces mundialista tricolor (que es originario de este estado).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com