Vincent Janssen termina llorando tras acercarse a los 1000 minutos sin gol

Pese a jugar como local, la jornada 15 del Clausura 2022 arrojó una de las actuaciones más decepcionantes para Rayados en el semestre, al empatar 0-0 ante el Atlas en el BBVA, duelo en el cual el holandés Vincent Janssen volvió a robar reflectores con sus fallas al grado de llorar al dejar la cancha.

De nueva cuenta como titular, a raíz de la lesión de Rogelio Funes Mori, el delantero neerlandés volvió a demostrar su mal momento frente al arco, al grado que llegó a 998 minutos sin marcar con la ‘Pandilla’.

Lo peor para Janssen llegó al fallar una clara oportunidad con el arco vacío, ya que su tiro rebotó con el poste, en la jugada que pudo darle el triunfo al Monterrey que terminó sacando el empate al jugar la parte final del partido con 10 hombres por la expulsión de Celso Ortíz.

La noche del ariete europeo terminó al salir de cambio al minuto 73 por el mediocampista Matías Kranevitter, momento en el cual las cámaras lo captaron llorando ante su pésima racha frente al arco rival. El último gol del ‘Toro’ fue el 21 de noviembre del 2021 ante Cruz Azul, cuando Rayados venció 4-1 a Cruz Azul en el Repechaje del Grita México A21.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com