Craig Harrington culpa a la pausa de hidratación por el rendimiento del América

Tras empatar 1-1 en la cancha del Estadio Universitario, Craig Harrington, entrenador del América Femenil, expresó su sentir acerca del rival y el historial que mantienen visitando la ciudad de San Nicolás de los Garza.

“Mucho respeto para nuestros rivales, nos encanta venir a jugar contra ellas, no he tenido ver la oportunidad de ver la jugada aún, pero espero revisarla a futuro, el equipo ha tenido buena consistencia en el partido”, mencionó Harrington sobre Tigres Femenil y una jugada polémica de gol.

Craig no se manifestó contento por la primera parte que mostraron las “Águilas” visitando a Tigres, ya que para el director técnico inglés la pausa de hidratación que sugiere la Liga MX baja el rendimiento que tiene su plantel durante el partido.

“No soy tan fanático del descanso del agua, pero no hay nada que se pueda hacer sobre ello, la primera parte del partido lo rescato por la retención del balón”, comentó indispuesto el entrenador.

Finalizando el torneo con este empate, el América Femenil se mantiene en la cuarta posición del Clausura 2022, por lo que aseguran su boleto a los cuartos de final de la Liga MX Femenil, sintiéndose feliz por haber cumplido el objetivo de acceder directo a la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Estamos muy emocionados para estos juegos de cuartos de final, nuestros rivales son muy buenos y ahora vamos a recuperarnos”, finalizó el entrenador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com